¿Qué opinan ellos sobre el Network Marketing?

Recientemente ha llegado a mis manos un artículo que la revista Networking Times publicó en el año 2009. En ella aparecen los comentarios que algunos escritores de prestigio hacen sobre el Network Marketing. Me ha parecido realmente interesante, sobre todo porque la mayoría de ellos no se dedica a esta industria. A continuación os traduzco algunas frases que me han llamado la atención.

“En el network marketing no estás en el negocio de simplemente vender productos o una oportunidad de negocio, estás en el negocio de la transformación.” – Michael Gerber, autor de El mito del emprendedor.

“Lo emocionante del network marketing es que puedes ofrecer esta oportunidad a todo el mundo, y las personas pueden maximizar el valor de sus experiencias de vida en lugar de que sus experiencias limiten su oportunidad.” – Paul Zane Pilzer, autor de Dios quiere que usted sea rico.

El network marketing es una excelente via de cruzar fronteras y eliminar prejuicios. Este negocio ofrece la oportunidad de trascender culturas, geografía e incluso sistemas de creencias.” – Denis Waitley, autor de Semillas de grandeza.

El network marketing enseña destrezas básicas para la vida. Enseña a las personas a superar sus miedos, cómo comunicar y cómo manejar el rechazo y mantener la persistencia. Este tipo de educación no tiene precio.” – Robert Kiyosaki, autor de Padre rico Padre pobre.

Lo insólito y maravilloso del network marketing es que todos los que te rodean están trabajando para ayudarte a crecer en lugar de tratar de hundirte. ¿En que otro negocio tienes gente ganando 50.000 dólares o más al mes y están dispuestos a decirte exactamente cómo lo hicieron? – T. Harv Eker, autor de Los secretos de la mente millonaria.

Creo que el network marketing puede ser la mayor oportunidad económica que nunca ha existido.” Frank Maguire, ejecutivo senior para FedEx, KFC, ABC y American Airlines.

“Lo bonito del network marketing es que es la forma más moral de compensación que existe.” – Bob Proctor, autor de Tú naciste rico.  

Podéis leer el resto de los comentarios de estos y otros autores en el pdf que os podéis descargar de la página de la revista en el siguiente enlace:

http://www.networkingtimes.com/catalog/product_info.php?cPath=21&products_id=9349

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s