¿Para quién es el negocio del siglo XXI?

Hoy quiero compartir con vosotros dos videos muy interesantes. Seguro que muchos ya conocéis a Robert Kiyosaki, empresario, inversionista, orador motivacional y escritor de libros como “Padre Rico, Padre Pobre” o “El negocio del siglo XXI”.

En el primer video nos explica el cuadrante del flujo del dinero, que describe los cuatro sistemas por los que podemos ganar dinero y cuales de ellos nos pueden aportar la libertad financiera. Os recomiendo que observéis vuestra situación personal, detectéis en que lado estáis y si ello responde a vuestros objetivos.

¿Ya sabes en qué cuadrante te encuentras? Si estás en el lado izquierdo y quieres obtener la libertad financiera, tendrás que buscar el modo para pasar al otro lado cuanto antes. Y el network marketing, que según Robert Kiyosaki es el negocio del siglo XXI, es sin duda una de las mejores opciones para ello.


¿Pero es para todo el mundo? Mira lo que dice Kiyosaki:

¿Y a ti? ¿Te gusta ganar? Si me permitís una confesión, os diré que yo he estado en todos los cuadrantes, pero cada vez me preocupa menos tener razón o gustar a todos, cada día trabajo por salir de la zona de confort y me considero ya ganadora.

¿Y sabes cuál es la buena noticia? ¡Todos podemos ganar! ¿La mala? Solo ganarán aquellos que estén dispuestos a hacer lo necesario para conseguirlo. ¿Tú lo estás?

Anuncios

3 pensamientos en “¿Para quién es el negocio del siglo XXI?

  1. Brillante Maria!!!!. Este vídeo es muy acertado para entender el Mlm. Nadie podía darle más prestigio al modelo de negocio que el maestro Kiyosaki.Estas haciendo un gran trabajo con tu blog: nos forma y nos informa y eso tiene un gran valor para los que te seguimos.Eres una gran lider entre los que te conocemos y los que tendrán la suerte de conocerte.

    Me gusta

  2. Me ha encantado MariaGracias por compartir.Sin duda este video, además de ser instructivo, es una herramienta perfecta para la presentación del network marketing, sobre lo importante que es plantearse más bien el hacerse con un buen equipo de trabajo con el que colaborar que seguir el patrón que hasta ahora teníamos la mayoría de las personas. Hoy ya no hace falta ser un hijo de millonario, hoy todo es bastante más accesible.Este video muestra claramente como ese patrón de "elige una buena carrera, estudia mucho y trabaja duro para poder ascender dentro de una gran empresa" ya se está quedando corto.Es interesante tener la estabilidad que te da un buen trabajo, saber que llendo a un lugar concreto y realizando las tareas marcadas para el día vas a conseguir un dinero al mes que te va a permitir pagar las necesidades y algún caprichillo…. Sin embargo hoy en día ya se puede aspirar a un poco más.un abrazo maria y muchas gracias por compartir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s