El verano para una networker con mente millonaria

Hola compañeros, ¿Cómo va ese veranito? Espero que genial.

Para mi esta semana ha sido renovadora. He pasado tres días de formación y relax junto con mi equipo y otros líderes de la empresa en un hotelito rural en Banyeres del Penedès.
Hemos tenido formaciones acerca de la estrategia del negocio pero también acerca del equilibrio en la vida, algo que para mi es imprescindible. Ya sabéis que el crecimiento económico debe ir siempre de la mano del crecimiento personal
Además hemos comido y descansado como maharajás y nos hemos dado algún que otro chapuzón en la piscina y algún bailecito en el jardín. Y todo ello gracias a nuestros líderes y patrocinadores Myriam y Bash. Es un lujo contar con el apoyo y las enseñanzas de los número uno dentro de la empresa número uno. Os dejo algunas fotos para que veáis lo duro que trabajamos… 😉
Nada más volver decidí venirme a Mojácar, el pueblecito de Almería donde suelo veranear, para desconectar y hacer los “deberes” del curso. Así que he pasado otros tres días repasando lo aprendido y preparando el plan para los próximos meses. Por supuesto también he ido a la playita (a ver si cojo algo de color…), he controlado mi negocio y dado soporte a mis representantes desde el teléfono y el ordenador, y esta tarde me iré a ver algunos a clientes por el pueblo. Es un lujo poder organizar tu propio horario…
Y por supuesto, ¡he estado leyendo! Por fin he podido sacar tiempo para terminar “Los secretos de la Mente Millonaria” de T. Harv Eker. Un libro que te hace despertar como pocos y que recomiendo a todo el mundo. El libro se basa en la teoría de su autor de que cada uno de nosotros tenemos un patrón del dinero, es decir, una cantidad límite de ganancias preestablecida por lo que hemos escuchado y vivido en el pasado y esa es la cantidad máxima que ganaremos, a menos que cambiemos nuestro patrón. Además, te proporciona las herramientas para cambiar dicho patrón.
El libro es muy bueno, pero si tengo que recomendar algo, es el Seminario Intensivo de la Mente Millonaria. Se trata de un programa de 3 días en el que nos ayudan a reconocer las limitaciones y prejuicios que tenemos referentes al dinero, a cambiarlos y a reprogramarnos para eliminar esas limitaciones. Yo tuve la suerte de asistir hace unos meses en Madrid y debo decir que hasta ahora es la mejor formación referente al tema a la que he asistido. Y de verdad lo recomiendo a todo el mundo. Es como si te dieran una bofetada para despertarte y que te des cuenta de los límites que te estás autoimponiendo, te pusieran en la mano las herramientas que necesitas para empezar a crecer y te dieran un empujoncito para que empieces a andar.
Si alguien quiere más información sobre ello, que se ponga en contacto conmigo y le responderé encantada. Por cierto, por si alguien se lo pregunta, no me pagan por promocionar el libro ni el curso (todavía… jajaja) pero todo lo bueno merece ser compartido, no creéis?
Anuncios

3 pensamientos en “El verano para una networker con mente millonaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s