"Esta es la era del empresario desde casa."

El pasado mes de octubre tuve la gran suerte de escuchar en directo al reconocido economista Paul Zane Pilzer en una conferencia que realizó en Colonia, en el estadio Lanxess Arena, ante miles de networkers deseosos de recibir sus conocimientos.

Si tuviera que resumir dicha conferencia, me quedaría con dos frases del propio Pilzer: “El desempleo es el primer signo del crecimiento económico.” y “Esta es la era del empresario desde casa.”

De la primera hablaremos más detenidamente en otra ocasión, donde explicaremos también el concepto de “la isla Pilzer”. La segunda, sin embargo, resume a la perfección su audio “Los próximos millonarios“, que he escuchado recientemente y del que cabe destacar tres ideas principales:

1. La oportunidad hoy está en la distribución intelectual.
Los próximos millonarios no serán los fabricantes ni los distribuidores físicos sino los distribuidores intelectuales, es decir, aquellos que recomiendan el producto o servicio.

2. Cualquier empresa o negocio que quiera tener éxito debe estar en internet.

3. La clave se encuentra en el negocio desde casa.
Según Paul Zane Pilzer, el futuro económico del siglo XXI está en la venta directa, ya que supone la forma más eficiente de hacer negocio al potenciar la comunicación frente a frente. Pero además, para los emprendedores supone un estilo de vida en el que no sólo se aprende sobre un producto o servicio sino que se enseña a otros a hacer lo mismo, lo que provoca el desarrollo de habilidades que ayudan a mejorar la vida de aquellos que lo desempeñan, así como de su entorno.

Acerca de Paul Zane Pilzer:

Paul Zane Pilzer fue el vicepresidente más joven de Citibank a los 25 años, ha sido profesor en la Universidad de Nueva York durante más de 20 años y además de fundar varias empresas, ha asesorado a dos gobiernos de los Estados Unidos y en la actualidad asesora al gobierno chino.

Según Pilzer, los millonarios de los próximos años no serán los herederos de grandes fortunas sino personas que hoy inician una actividad de distribución intelectual desarrollada desde casa a través de internet. Es por ello que el prestigioso economista recomienda el marketing de redes como un sistema que permite obtener importantes resultados económicos sin necesidad de una inversión inicial elevada.

Si quieres saber más sobre este sistema y como desarrollarlo, ponte con contacto con la persona que te ha recomendado este blog o escríbenos a indalo@acnrep.com

Anuncios

Un pensamiento en “"Esta es la era del empresario desde casa."

  1. Pingback: Las 12 claves del éxito según Greg Provenzano | Indalonetwork

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s