II Jornadas de Liderazgo Indalo

Si llevas algún tiempo en marketing de redes ya te habrás dado cuenta de que se trata de mucho más que un negocio… Conforme vas creciendo y compartiendo experiencias con tus socios y el resto de miembros de tu empresa, vas descubriendo que la unión de personas con energía positiva y ganas de hacer grandes cosas, puede generar resultados increíbles.

IMAG1492Este fin de semana hemos pasado unos días fantásticos aprendiendo y disfrutando con parte de nuestro equipo. Unos líderes que ya son más que socios y más que amigos y empiezan a ser como una gran familia.

IMAG1424Tuvimos formaciones y talleres en los que dimos el máximo para que todos se fueran con el mayor número de herramientas para hacer crecer su negocio en los próximos meses.

IMAG1317Pero también compartimos momentos de ocio dónde pudimos conocernos mejor, relajarnos y desconectar… 

IMAG1481Los peques también lo pasaron genial haciendo nuevos amigos y jugando mientras sus papis aprendían.

1456492_390961881049902_10252218_nAdemás, gracias a las nuevas tecnologías, tuvimos una formación especial a través del videoteléfono Iris X de la empresa con nuestra patrocinadora y empresaria de éxito, Myriam de la Sierra.

Pero sin duda lo mejor de todo son esas impresiones que compartisteis con nosotros al final. Tanto de viva voz como por escrito. Nos alegra que disfrutarais tanto como nosotros y nos llena ayudaros a que cada día os acerquéis un poco más a vuestros sueños.

Me encantaría transcribir todos los comentarios que nos habéis hecho pero no cabrían en un post normal… así que si disfrutaste este fin de semana con nosotros, te animo a que compartas tus impresiones en la sección de comentarios para que si alguien no pudo asistir, sepa lo que vivimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s