Empieza el curso con buen pie

   Hoy es lunes, día 1 de septiembre. Empieza la semana, el mes y en cierto modo también el año para la mayoría. Las vacaciones tocan a su fin y empieza el nuevo curso estudiantil/laboral. Para algunos es vuelta a la rutina de siempre y para otros es el comienzo de algo nuevo. Pero para quien más y quien menos, septiembre llega siempre, igual que enero, con novedades y con buenos propósitos.

   Personalmente he trabajado bastante este verano en preparar mis objetivos para este año/curso. Porque como ya sabes, no vale con levantarte el lunes y decirle al universo que quieres lograr algo, y antes de que acabe la semana tirar la toalla. Es importante tener claro lo que se quiere, planificar tu estrategia para alcanzarla y luego llevarla a cabo e ir corrigiendo sobre la marcha si algo no sale según lo previsto.

   Pero de esto ya hablaremos más adelante. Ahora toca tomar acción y uno de los factores más importantes para alcanzar cualquier meta, es comprometerse con el desarrollo personal constante. Por eso este año me esforzaré aún más en ser un 1% mejor cada día y en compartir con todos los que me leéis aquello que vaya aprendiendo.

   Y como cualquier meta en la vida al final debería llevar como objetivo último, la felicidad, quiero que este blog sea un gran recetario donde puedas consultar cuando quieras cocinar algo rico y sano para tu dieta de la felicidad. Aún nos queda mucho camino pero hoy te dejo dos cosas:

Un ingrediente muy importante para tu menú que he encontrado por Facebook (desconozco el autor):

felicidad huevos

10 ingredientes que deberías eliminar completamente de tu dieta de la felicidad (encontrados en UPSOCL):

10 pequeños hábitos que te roban tu felicidad

¡Buen provecho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s