¡1000 gracias!

Hoy tengo una buena noticia: ¡Ya sois más de 1000! Y por eso quiero darte algo más.

Captura de pantalla 2014-09-04 a las 10.31.32Como ves en la imagen, ya hay más de 1000 personas siguiendo este blog a través de las diferentes redes sociales. Tal vez no sea mucho si lo comparamos con otros blogs más antiguos o con publicaciones más frecuentes; pero para el tiempo que he podido dedicarle hasta ahora, no está mal.

Para mi es un logro que me motiva a seguir mejorando. Por eso he creado una pequeña encuesta que me gustaría que rellenaras. No te llevará más de 5 minutos y haciéndolo me ayudarás a mejorar y proporcionarte mejor contenido.

Haz clic aquí para hacer la encuesta.

¡Y recuerda invitar a otros a suscribirse al blog si crees que el contenido puede interesarles! Sólo tienen que introducir su email en el recuadro que hay justo encima de “¡Sígueme!”.

De nuevo, ¡1000 gracias!

2 pensamientos en “¡1000 gracias!

Responder

