Sobre mi

Soy una apasionada del crecimiento personal y procuro mantenerme en desarrollo constante. Me encanta compartir aquello que voy aprendiendo a través de la escritura y de la formación, así como acompañar a otros a alcanzar sus objetivos a través del coaching.

Mi mayor satisfacción es ver como el coaching y el desarrollo personal logran ayudar a tantas personas a crecer personal y profesionalmente y a alcanzar una mayor satisfacción en sus vidas.

Mis clientes dicen haber ganado auto-conocimiento y haber tomado conciencia de sus propios recursos para realizar los cambios necesarios y alcanzar así sus objetivos con más facilidad de la que imaginaban.

Qué dice la gente

“Una experiencia muy positiva para conocerte más y seguir mejorando. Lo recomiendo en cualquier momento para ayudarte en cualquier aspecto.”

Cristina de la Cruz – RRHH

“Antes de empezar estaba algo nerviosa pero desde el minuto uno María me lo ha puesto realmente fácil, haciéndome sentir súper cómoda y que las sesiones fluyeran con total naturalidad.

Muchas veces queremos cambiar o mejorar situaciones o aspectos de nuestra vida que nos preocupan, pero no sabemos cómo, sin ser conscientes de que al final la clave la tenemos nosotros mismos y simplemente necesitamos encontrar un momento de calma para profundizar y reflexionar. Ahí es cuando empiezas a comprender que las cosas son mucho más fáciles de lo que pensamos y que si nos lo proponemos se pueden cambiar o mejorar.

Recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda este método que para mi ha sido una experiencia muy positiva a la vez que enriquecedora.”

Esther Roldán Rubio

¿Conectamos?


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: