Sobre mi

@mcarrilloleon   Mi formación académica viene principalmente del mundo de la comunicación audiovisual y la publicidad y en la actualidad compagino estas actividades con la profesión de networker.
   Mi andadura profesional se inicia con el comienzo de la carrera en Comunicación Audiovisual y la realización de diversos cursos de grabación y edición de video, así como el desempeño de trabajos como locutora y redactora en emisoras y periódicos locales de Almería. Posteriormente estudié Realización de Audiovisuales y Espectáculos y tras realizar las prácticas correspondientes, estuve trabajando para la televisión autonómica 7 Región de Murcia como montadora y ayudante de realización. 
   Más adelante mis padres, a través de unos buenos amigos, me presentaron el Network Marketing, sistema en el que tienen una larga experiencia y que yo decidí iniciar a la vez que continuaba mis estudios. De este modo me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas y comencé a realizar diversos cursos complementarios, principalmente relacionados con el desarrollo personal, el liderazgo y la oratoria, entre otros.
 En la actualidad combino la profesión de Networker con el trabajo como Community Manager y procuro mantenerme en constante formación y aprendizaje, además de compartir mis conocimientos con aquellos a quienes puedan interesar.

Resumen:

  • Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos
  • Guión, producción, grabación y edición de video
  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Networker en el sector de las telecomunicaciones y otros servicios básicos
  • Community Manager

Idiomas: castellano, francés, inglés e italiano

Puedes encontrarme en las siguientes redes sociales:
Anuncios